Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft anuncia una nueva consola Xbox

Microsoft anuncia una nueva consola Xbox

11 Junio 2019
Microsoft anuncia una nueva consola Xbox

Phil Spencer es el más que conocido mandamás de la división Xbox en las filas de Microsoft, y ha hablado una vez más sobre lo importante que es la retrocompatibilidad de Project Scarlett con las generaciones anteriores de consolas Xbox.

Durante la hora y media que duró la conferencia, se mostraron adelantos y novedades de 60 videojuegos, 14 de ellos que llegarán en forma exclusiva a la consola Xbox One.

Con el nombre en clave de Project Scarlett, Microsoft tiene la intención de lanzar la nueva consola en las vacaciones de 2020 y se dice que ofrece alrededor de 4 veces la potencia de la Xbox One X.

En este evento, los estudios aprovechan para anunciar los videojuegos en los que están trabajan.

No obstante, Microsoft se dejó en la guantera algunos datos importantes por desvelar, como la apariencia física de Project Scarlett o el precio por el que se pondrá a la venta. No obstante, PlayStation ha anunciado que no realizará ningún evento en E3 2019, siendo esta la primera ausencia en los 24 años de historia de la feria.

Es último título es un videojuego de fantasía épica en el que han colaborado Hidetaka Miyazaki, el creador de "Dark Souls", y George R.R. Martin, el escritor de las exitosas novelas de "A Song of Ice and Fire" en las que se basó la exitosa serie de televisión "Game of Thrones".

Pero la gran sorpresa de la tarde fue la aparición sobre el escenario del actor Keanu Reeves, que le puso su voz y su impronta al juego Cyberpunk 2077. Mencionaron que se reservará una parte para memoria virtual, y el resto se utilizará para almacenar nuestros juegos.

También fue confirmada la fecha de lanzamiento de Gears 5, el quinto episodio de la saga Gears of War que había sido presentado en E3 2018.