Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Taquilla USA: "X-Men: Fénix Oscura" consigue un discreto segundo puesto

Taquilla USA: "X-Men: Fénix Oscura" consigue un discreto segundo puesto

11 Junio 2019
Taquilla USA:

Su recaudación de estreno, el más bajo de la docena de títulos de X-Men que se han lanzado en los últimos 20 años, fue descrito como "desastroso" por Variety. En ese sentido, están proyectando un recuento final en el rango entre los 300 a los 325 millones de dólares, aunque después de este fin de semana, los expertos en taquilla no se sorprenderían si termina recaudando $ 285 millones.

Ante esto, Janssen señaló "Me siento feliz que Dark Phoenix haya conseguido su propia película porque realmente se lo merecía, ya que tiene una historia muy poderosa e importante en la versión de los comics, por lo que era necesario ser contado como una película en toda regla y ahora eso está sucediendo, es maravilloso".

El filme, que costó unos 200 millones de dólares, es protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain.

La película culmina la etapa cinematográfica de los X-Men, iniciada en 2000.

Además, parece que las recientes afirmaciones de Simon Kinberg de que Dark Phoenix originalmente terminó de manera muy similar al final de Capitana Marvel parecen haber sido algo exageradas, ya que ni él ni nadie en el equipo de producción de la película tenían ningún conocimiento avanzado sobre cómo terminaría Capitana Marvel antes de su estreno.

En realidad, las regrabaciones fueron únicamente para incorporar la batalla del tren y esencialmente se completaron con poco o ningún problema.

La saga de los X-Men en Fox nos entregó altas joyas del género como "X-Men: Días del Futuro Pasado" y "Logan", ejemplos de que las películas de superhéroes pueden ser mucho más que personajes simples enfrentando a villanos carentes de permanencia y destruyendo ciudades.