Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ubisoft presenta Watch Dogs Legion, disponible el 6 de marzo de 2020

Ubisoft presenta Watch Dogs Legion, disponible el 6 de marzo de 2020

11 Junio 2019
Ubisoft presenta Watch Dogs Legion, disponible el 6 de marzo de 2020

Ubisoft ha comenzado su conferencia con Watch Dogs Legion. A la venta el 6 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Aunque Ubisoft lo presentó en mayo, Ghost Recon Breakpoint nuevamente se mostró en un nuevo tráiler con gameplay que tuvo al multifacético Jon Bernthal como protagonista, ya que le puso su voz y la impronta que lo caracteriza a la secuela de Ghost Recon Wildlands.

Aunque ya se había filtrado algo, no ha dejado de sorprendernos el anuncio de Rainbwo Six Quarantine, una propuesta cooperativa basada en Rainbow Six Siege, del que beberá directamente en cuanto a mecánicas y personajes jugables, basada en una experiencia para tres jugadores en la que tendremos que colaborar para hacer frente a hordas de todo tipo de zombies.

Se presenta Uplay+, la filtrada suscripción al estilo EA Access que permite tener una librería de más de 100 juegos de la compañía para PC.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: "La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables", relata el resumen de Watch Dogs Legion ofrecido por Ubisoft. Ubisoft ha confirmado que la segunda raid o incursión de The Division 2 estará disponible este otoño, mientras que el capítulo 3 (que llegará con nuevas misiones, aventuras y contenidos) estará disponible a principios del próximo año 2020.

Como cada año, no podía faltar una nueva entrega del juego de baile por excelencia; Just Dance. Más tarde, sale al escenario con un perrete a explicar las motivaciones de su personaje en el juego, un antiguo Ghost renegado que ahora será el villano principal de la facción enemiga. El título estará disponible el 4 de octubre de 2019. La beta estará en línea el 5 de septiembre.

For Honor: Shadows of the Hitokiri. El Episodio 3 ha contado con su propio tráiler destacado, se ubicará en un parque de atracciones abandonado y llegará a comienzos de 2020. Se trata de la película basada en The Division y que será producida por Netflix.

Roller Champions, un nuevo título deportivo PVP cuyo demo de E3 se puede jugar desde hoy hasta el 14 de junio. Nada más terminar la presentación del impresionante Watch Dogs Legion, la web oficial del juego ya ha puesto todas las ediciones en reserva.