Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

12 Junio 2019
Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

A través de un video que filtró la revista 'TV Notas' no quedan dudas de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno es gay y ya no lo oculta.

Para quien tomó la foto del actor de 'El Tenorio Cómico', fue cosa fácil ya que comenta que Daniel Bisogno se paseaba por todo el antro que era de dos niveles.

¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡beso a beso se recupera de su divorcio!, dice la revista en su portada.

Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno, de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio, de 30, con quien llevaba cuatro años de casados, y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida.

El conductor fue captado sin compañía entrando al bar, donde momentos después lo captan con un hombre en una barra con el que empieza a besarse.

Cabe señalar que la persona que difundió este hecho lo captó y fotografío besando a otro hombre y dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera.

Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así.