Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper Excelsior

Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper Excelsior

12 Junio 2019
Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper Excelsior

Uno de los primeros nombres en saltar a la luz pública ha sido el de Lady Gaga, con la que Cooper compartió plató en 'Ha nacido una estrella' y que, además, supuso el debut en la dirección para el cotizado actor.

Sin embargo, muchos especulan con que hubiera algo más entre ellos. Así, el pasado fin de semana, durante un concierto de Gaga en Las Vegas, la diva neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público. En el momento que se iba a interpretar 'Shallow' un asistente al evento gritó el nombre de Bradley Cooper.

La semana pasada Bradley Cooper e Irina Shayk aunciaron su separación oficialmente antes los medios, por lo que toda la atención se enfocó en nada más y nada menos que Lady Gaga, debido a la gran química que hizo con el protagonista de "The Hangover" cuando ambos participaron en "A Star Is Born".

Ahí, la cantante salió de su eje y le dijo en un fuerte tono: "Sean amables, sean amables váyanse a cagar". "Sed amables o que os jodan", contestó. Una estrecha amistad y unas declaraciones que no han evitado los rumores: igual que ahora algunos buscan achacar la ruptura de Cooper y Shayk a la cantante, la historia fue similar el pasado mes de febrero, cuando ella rompió con su novio Christian Carino y algunos quisieron ver en Cooper el motivo de esa ruptura tan repentina.