Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Exactor de "Chiquititas" y sus padres fueron asesinados por su suegro

Exactor de "Chiquititas" y sus padres fueron asesinados por su suegro

12 Junio 2019
Exactor de

Un actor brasileño de Chiquititas de 22 años y sus padres fueron asesinados en San Pablo por el padre de su novia, quien se dio a la fuga tras efectuar los disparos.

El joven actor y sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, habían ido a visitar a la pareja de su hijo y a su madre para hablar sobre su noviazgo, cuando el suegro apareció armado y les disparó a los tres.

Los motivos del crimen están siendo investigados, pero el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró al respecto que el suegro de Rafael tenía celos de su yerno, quien salía con su hija desde el año pasado. A su vez, la policía reveló que el noviazgo era controlado por Paulo Cupertino Matías, quien luego de una discusión habría disparado a su yerno y su familia para luego huir del lugar.

Miguel había llegado al estrellato por interpretar a Clasdoaldo Bittencourt, alias "Paçoca", en la famosa novela sobre la vida de los huérfanos del hogar "Rincón de Luz", y también era famoso por haber protagonizado un una publicidad de brócoli muy recordada en su país.

O vídeo exclusivo é do último beijo do jovem ator Rafael Miguel, 22 anos, com a namorada Isabela, de 18. Amigos dizem que o pai ciumento e doente fez com que ela apagasse todas as conversas com o namorado do telefone. Estou fazendo esse post aqui para me solidarizar com Isabela que é tão vítima quanto os que morreram. Um homem possessivo e temido por toda família e amigos. Mas as boas lembranças, se Deus quiser, vão superar o trauma que essa menina viveu hoje.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los tres murieron en el acto. Vou fazer o impossível para encontrar esse homem e fazer justiça pelo Rafael Miguel.