Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función

Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función

12 Junio 2019
Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función

Ahora la conocida app de navegación está probando una nueva alerta que te avisa si un taxi se sale de la ruta.

En los últimos meses la plataforma ha ido afinando y robusteciendo sus funciones, tomando prestadas algunas cualidades de su competencia, como Waze.

De esta manera, Google Maps se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones que pretenden mejorar y facilitar la experiencia de sus usuarios, tal como lo informó recientemente la plataforma.

Bajo el entendido de que se está tomando un taxi la aplicación puede lanzar notificaciones de alerta; obviamente cuando no se está cumpliendo con el camino más corto y se comienzan a tomar desviaciones para alargar la ruta. Esto ayudará a garantizar la seguridad de los pasajeros y su economía.

Aunque la función parece que tiene una vocación meramente monetaria esta novedad en Google Maps se complemente con otras de seguridad. Por tanto nos protege doblemente, compartiendo con amigos y avisando de que la ruta no es la correcta.

Además, se aclara que las rutas se seguirán preparando en tiempo real y con los diferentes reportes, para que sea siempre la opción más rápida y segura. Ahora también podrían recibir notificaciones en caso de algún desvío.

La función acaba de ser lanzada en India.