Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Konami revela eFootball PES 2020!

¡Konami revela eFootball PES 2020!

12 Junio 2019
¡Konami revela eFootball PES 2020!

Konami ha renovado su simulador de fútbol para un nuevo nombre: eFootball PES 2020, mientras que en Japón se seguirá vendiendo bajo el título de Winning Eleven 2020.

El próximo 10 de septiembre tendremos disponible eFootball PES 2020, en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además, junto a Lionel Messi, será la portada de la nueva edición. "Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento" ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

Pero a ellos también se suma el regreso de un gigante del fútbol mundial: Ronaldinho. Por otra parte, la edición leyenda tendrá a Ronaldinho en portada y saldrá 20 dólares más caros.

Un detalle importante que se desprende de estas imágenes es que habrá cambios sustanciales en la jugabilidad de PES 2020, para aumentar la fluidez y naturalidad de los movimientos. Se confirmó que el Fútbol Club Barcelona seguirá siendo 'partner' oficial de Konami durante esta temporada. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad. Por lo que podremos contar con él de manera exclusiva en PES 2020.

Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal ingresa a su fase final, se analizan los resultados de todos los Partidos grupales jugados para encontrar el usuario con mejor desempeño de cada equipo.

Se ha añadido la técnica de regate sutil, tiros a puerta más realistas (su exactitud dependerá de la postura del jugador, su posición en el campo, presión del rival y demás), una defensa más realista, mejor física del balón, un sistema de interacción del jugador adaptable, así como nuevos talentos y habilidades.