Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Malú y Albert Rivera: las imágenes que confirman su relación sentimental

Malú y Albert Rivera: las imágenes que confirman su relación sentimental

12 Junio 2019
Malú y Albert Rivera: las imágenes que confirman su relación sentimental

Este lunes han salido a la luz unas fotografías que la prensa nacional llevaba mucho tiempo esperando: las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos desde que se anunciara su romance.

Aunque Rivera ya se había declarado fan de la artista y había acudido a algunos de sus conciertos, entre ellos al que la cantante dio en diciembre en el WiZink Center de Madrid, no fue hasta finales de febrero cuando se conoció la relación que unía al político y a Malú.

En el vídeo se puede ver a la cantante y el líder de Ciudadanos comprando cremas en un centro comercial. Los dos visten ropa casual: el político con un jersey gris y gafas de sol colgadas y la cantante con un jersey marinero.

Llevan juntos alrededor de seis meses, pero hasta esta semana no había fotos en las que aparecieran los dos.

Minutos más tarde el reportero Pepe del Real confirmaba que se trataba de Albert Rivera y Malú. Además, explica los gestos de complicidad entre ambos durante sus compras: "No se llegaron a besar, pero ella le tocaba la cara con delicadeza". "Son para mi programa", ha repetido una y otra vez, mientras Lequio, uno de los colaboradores, ha querido señalar su honestidad y no ha dudado en señalar que si lo hubiera hecho él no hubiera tenido dudas de venderlas.

La noticia de su noviazgo secreto pilló por sorpresa a muchos y, a pesar de que están en el punto de mira desde hace meses, ninguno ha hablado de su relación - el líder de Ciudadanos tan solo había admitido haber comenzado una nueva relación, tras su ruptura con Beatriz Tajuelo-.

La periodista María Patiño develó la semana pasada que un fotógrafo realizó imágenes a Malú y Albert Rivera y que una revista las ha comprado para guardarlas.