Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Quentin Tarantino elige su película favorita de Marvel

Quentin Tarantino elige su película favorita de Marvel

12 Junio 2019
Quentin Tarantino elige su película favorita de Marvel

Tarantino confirmó en una entrevista para Empire Magazine que si hace una película de Star Trek, esa película será clasificación R o no será.

Desde luego, esto es una excelente noticia para los fanáticos del director de Once Upon a Time in Hollywood y de la saga espacial, porque significa que podríamos ver mucha violencia, sangre y un lenguaje bastante agudo y picante.

Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Érase una vez en...

"No me he mantenido al día con ellos [Marvel Studios] durante los últimos cuatro años, supongo", confesó Tarantino. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en las salas de cine fueron Wonder Woman (2017) y Black Panther (2018). "Pero hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las cintas de Marvel para poder ir a ver el Endgame". "Acabo de terminar Capitán América: Civil War (2016), así que la siguiente es el Doctor Strange (2016)".

Posteriormente, el realizador oriundo de Knoxville agregó: "En realidad, la última que vi fue [Thor] Ragnarok. Me encantó. Es mi favorita de la franquicia desde The Avengers, drásticamente mi favorita". "Thor: Ragnarok" es una película que no se toma demasiado en serio a sí misma y justo ahí es donde reside su valor, en las situaciones divertidas y el absurdo. La película número 6 del MCU, estrenada en 2012, representó uno de los más grandes crossovers en la historia del cine de superhéroes, quizá el más ambicioso durante el momento de su estreno.