Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Turquía da el batacazo en Konya al vencer a Francia

Turquía da el batacazo en Konya al vencer a Francia

12 Junio 2019
Turquía da el batacazo en Konya al vencer a Francia

Kaan Ayhan, jugador del Dusseldorf, a los 30′ y Cenjiz Under, que milita en la Roma, diez minutos más tarde, sentenciaron el pleito en favor del equipo comandado por Senol Gunes. que de ese modo se treparon a la cima del Grupo H con puntaje ideal.

Los dirigidos por Didier Deschamps, que debutaron en el torneo con triunfo por 4-1 ante Moldavia y luego golearon 4-0 a Islandia, sufrieron su primer tropiezo en el certamen y cayeron al segundo puesto que por ahora los clasifica a la próxima fase.

Más sorprendente resulta aún la victoria de Turquía considerando que el combinado galo jugó con todo su potencial, incluidos Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Paul Pogba, Olivier Giroud y Hugo Lloris, entre otros.

Italia, ausente en el pasado Mundial en Rusia, no dio ninguna oportunidad a Grecia al marcar los tres tantos de la victoria en la primera parte, en un espacio de tres minutos.

Además, ganaron: Croacia, Bélgica, Alemania e Italia.

De manera contundente, Turquía encontró el segundo gol en los pies de Cengiz Ünder al 40, después de rematar de derecha el esférico para colocarlo junto al palo izquierdo del arco rival; en la segunda parte, Francia se dedicó a crear ocasiones que les permitieran, por lo menos, empatar el duelo.

GRUPO C: Bielorrusia 0 - Alemania 2, Estonia 1 - Irlanda del Norte 2.

Grupo E: Croacia 2-Gales 1 y Azerbaiyán 1-Hungría 3.

Los locales son primeros de la llave H con 9 puntos, por delante de Francia (6), en igualdad con Islandia, que batió 1-0 a Albania.

Bélgica no tuvo dificultades para imponerse en su estadio Rey Balduino de Bruselas a Kazajistán (3-0), lo que le vale para seguir al frente del grupo I con 9 unidades, tres más que Rusia, protagonista de una humillante goleada a San Marino 9-0.

Grupo J: Armenia 3 - Liechtenstein 0, Finlandia 2 - Bosnia 0 y Grecia 0 - Italia 3.