Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cuatro oficinas de Murcia 'estrenan' la nueva imagen del BBVA

Cuatro oficinas de Murcia 'estrenan' la nueva imagen del BBVA

13 Junio 2019
Cuatro oficinas de Murcia 'estrenan' la nueva imagen del BBVA

El banco ha involucrado a sus empleados y clientes, a través de más de 4.800 entrevistas, en la fase de desarrollo.

Como parte de su proceso global de unificación de marca, este lunes BBVAcomenzó el cambio de imagen en todas sus sedes, con la presencia de un nuevo logo que dice adiós a las marcas con las que operaba en varios países del mundo.

June 10, 2019Este cambio tiene muchos beneficios evidentes.

En el terreno digital, el grupo cuenta con unas 3.000 aplicaciones y plataformas que actúan de punto de contacto entre el banco y los clientes.

Al respecto, el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, añadió que "hoy estamos inmersos en una verdadera revolución, una revolución digital, una revolución de los datos. Queremos desarrollar una mejor propuesta de valor, que ayude a las personas y a las empresas en sus necesidades reales, en su vida personal y en sus negocios, para que tomen las mejores decisiones financieras".

Eduardo Osuna, director general y vicepresidente de Grupo Financiero BBVA México anunció la inversión de 63 mil millones de pesos a 2024, con lo que planean crecer a dos billones la cartera total que mantiene el banco en el país.

BBVA ya ha actualizado la marca en casi mil edificios en todo el mundo, entre ellos la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México.

"Seguiremos contribuyendo en lo que podamos al desarrollo de esta gran nación", dijo Torres durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales celebrada en la Ciudad de México. Todas ellas también verán incorporadas la nueva identidad de marca de manera progresiva. A su juicio, va a reportar "enormes beneficios a nivel local, en cada geografía en la que está presente", al considerar que un "único BBVA refuerza el compromiso del grupo con los países y de cada país con el grupo, al tiempo que genera más oportunidades para los clientes y empleados".

Según informó, BBVA en México tiene una cobertura del 96 % de la población, que se encuentra en el 67 % de los municipios del país, lo que se traduce en 1.834 sucursales y 12.595 cajeros automáticos. También "enfatiza el compromiso de la entidad de ofrecer a sus clientes productos y servicios globales".