Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fassi: "El precio de 15 mdd por JJ Macías debería ser menor"

Fassi: "El precio de 15 mdd por JJ Macías debería ser menor"

13 Junio 2019
Fassi:

Pese a quedar fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana, el futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, daría el salto a Europa para sumarse a las filas del Porto.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo hidalguense, la escuadra portuguesa ya habría lanzado una oferta para hacerse de los servicios del mediocampista, sin embargo, esta no estaría cerca de las pretensiones de la directiva blanquiazul.

Pachuca busca realizar tu tercera exportación consecutiva, esto luego de las ventas de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV de Holanda. Se trata de Víctor Guzmán, centrocampista que pertenece a Pachuca.

El Porto añadiría otro mexicano más a su lista ya que recordemos que en el pasado estuvieron jugadores como Raúl Gudiño, Omar Govea, Joao Maleck, Diego Reyes y Miguel Layún; actualmente cuenta con Jesús Corona y Héctor Herrera - a quien muy probablemente supla el propio Guzmán, tras su salida al Atlético de Madrid-.

Las negociaciones continúan y las próximas semanas podrían ser fundamentales para conocer el destino de uno de los mejores jugadores mexicanos de los último años.

"Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año".