Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre que se cree perro quiere que lo reconozcan como "transespecie"

Hombre que se cree perro quiere que lo reconozcan como "transespecie"

13 Junio 2019
Hombre que se cree perro quiere que lo reconozcan como

Para Tom, el hombre que se cree perro, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente completamente relajado.

Según explica Tom que al enfundarse en su traje blanco con manchas negras adopta el nombre de Spot, todo comenzó por diversión cuando se compró su primer collar de perro en color naranja, pero poco a poco fue descubriendo que existía todo un mundo alrededor de los llamados Human Puppy.

Peters, quien pide ser reconocido como la primera persona 'transespecie', camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perros, duerme en una casa para mascotas y hasta ladra como cualquier perro sobre todo cuando está enojado.

Hoy se dio la noticia de que un hombre de 32 años, originario del Reino Unido, se presentó en un programa de televisión británico vestido como un perro dálmata y portando una máscara que le recubre toda la cabeza, además, portando unos guantes con un diseño que imita las patas de los perros.

Tras su divorcio, Tom se mudó a vivir con su amigo Collin, quien lo alimenta y juega con él como haría con un perro real. Sin embargo, su ahora exmujer lo acompañó al programa. "Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca", contó en la entrevista subida a YouTube. "Cuando es Spot se vuelve confiado, pero cuando es Tom no va a un bar a pedir una bebida".

Con el pasar del tiempo ha recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia perruna.