Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix presenta dos juegos de Stranger Things y estarán disponibles para Android

Netflix presenta dos juegos de Stranger Things y estarán disponibles para Android

13 Junio 2019
Netflix presenta dos juegos de Stranger Things y estarán disponibles para Android

En el panel de E3 2019 se presentó de forma oficial el juego de Stranger Things 3 que ya habíamos escuchado, además de un nuevo juego para móviles de la misma franquicia y un título de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.

Stranger Things 3: El JuegoEste juego de aventuras mezcla un estilo retro con una dinámica moderna para brindar diversión llena de nostalgia con un giro inesperado. Es la secuela directa de Stranger Things: The Game (sí, no existe Stranger Things 2 en videojuego, puesto que las dos primeras temporadas estaban recopiladas en el primer juego). Existirá un modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes.

Netflix dice que el juego incluirá a los 12 personajes de la serie.

Y ahora traen dos nuevos juegos, también para dispositivos móviles, aunque serán multiplataforma, así que si eres jugador de alguna otra plataforma como PS4, XBox One, Switch o PC, podrás jugarlo en tu plataforma favorita.

"Stranger things 3: The Game ", se basa en la popular serie para adolescentes, y saldrá el 4 de julio, el mismo día en que se estrena la tercera temporada del programa. La descripción oficial indica que será un juego de desafíos/RPG basado en la ubicación que permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado que se encuentra oculto a su alrededor.

Lo anterior deja ver que Stranger Things tendrá un juego de realidad aumentada al estilo de Pokémon Go o Minecraft Earth.

Y eso no es todo, ya que Netflix también planea extender los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos existentes de estudios con los que tienen sociedad como Roblox, Ubisoft y Behaviour Interactive.

El cristal encantado: La era de la resistencia llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y macOS este año.