Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rodolfo Pizarro podría jugar en Francia

Rodolfo Pizarro podría jugar en Francia

13 Junio 2019
Rodolfo Pizarro podría jugar en Francia

El torneo Clausura 2019, más allá de no conseguir el título de liga, sin duda ha sido el parteaguas para el resurgimiento de Rodolfo Pizarro, quien ha sido catalogado como el mejor jugador mexicano del momento.

Para el Niza, equipo con el que podría tener mucha actividad, sería imposible hacer un pago de 20 millones de dólares, que es lo que la directiva de los rayados pediría por el futbolista.

Según citan a 'Soccer Link', Rayados habría ofrecido a Pizarro al Niza y Mónaco de la Ligue 1, los cuales habrían estado sumamente interesados en fichar al mexicano pero hay un problemas con cada uno de estos clubes pues la operación no sería tan sencilla como aparenta debido a la 'ambición' de los Regios.

Rodolfo Pizarro abandonaría el futbol mexicano luego de coronarse con todos los equipos que militó.

Actualmente Pizarro se encuentra dentro de la concentración del Tricolor y en días estará disputando la Copa Oro 2019, donde está llamado a ser una de las figuras del cuadro azteca y titular indiscutible.

Se manejaba el rumor de que su destino, en caso de salir rumbo a Europa, estaría en la Serie A con la Fiorentina pero eso quedó descartado desde tiempo atrás ya que fue sólo eso, un rumor y jamás hubo un acercamiento directo con la escuadra italiana.