Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un nene reclama su celular con las fotos de su mamá muerta

Un nene reclama su celular con las fotos de su mamá muerta

13 Junio 2019
Un nene reclama su celular con las fotos de su mamá muerta

En las imágenes, que fueron compartidas a través de redes sociales, el pequeño relató la situación: "Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito".

Con apenas 10 años, Gino López se ha convertido -muy a su pesar- en el protagonista de un video viral nacido de una necesidad urgente: recuperar un teléfono perdido con recuerdos de su madre fallecida.

"Hola, soy Gino López. Yo no lo quiero perder porque, cuando la extraño, veo sus videos y escucho su voz y no la quiero olvidar".

El último sábado, Gino se subió a un remis junto a su abuela Dora, y al bajar se olvidó el celular en el asiento de atrás.

Su abuela señaló que inmediatamente avisaron a la remisería del barrio que siempre usan para moverse del extravío del teléfono y aseguró que el remisero no lo tiene porque es una persona honesta.

Ahora, Gino y su familia, que son sus abuelos y sus tíos, ya que su papá lo abandonó cuando nació, esperan que alguna alma bondadosa se lo devuelva. "Tengo todos mis ahorros como recompensa", finalizó el video del nene. "Tiene un valor muy emocional daría cualquier cosa por recuperar el celular". La mujer agregó que otros pasajeros se subieron al auto pero que hasta el momento nadie manifestó haber visto o encontrado el Samsung J7 Prime de su nieto. "A mi no me interesa la plata solo me interesa el celular con los recuerdos de mi mamá", dijo el nene a la televisión cordobesa.