Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vanesa Lorenzo le pide matrimonio a Carles Puyol

Vanesa Lorenzo le pide matrimonio a Carles Puyol

13 Junio 2019
Vanesa Lorenzo le pide matrimonio a Carles Puyol

Carles Puyol sorprendió a propios extraños en su cuenta de Instagram y es que reveló que recibió una propuesta de matrimonio.

De hecho, eso mismo es lo que parecen haber hecho ahora los dos enamorados al publicar en las redes sociales una foto que muestra a la modelo arrodillada y agarrando la mano de su chico durante unas románticas y merecidas vacaciones en las islas Galápagos.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan saliendo desde diciembre del año 2012, más de seis años de una relación que va viento en popa, sobre todo tras la llegada de sus dos hijas, Maria y Manuela. Además, hasta el momento se desconocen los detalles de la futura boda. El doctor Toni Tramullas lo convenció para que conociese a alguien y le presentó a Vanesa Lorenzo, con la que el doctor también mantenía una amistad.

"Yo no quería líos, buscaba estabilidad". Antes de entrar en el restaurante, nuestro amigo me dijo: 'es futbolista, y puede ser el hombre de tu vida'. Ambos teníamos el mismo prejuicio. Llegó a decirme el nombre de Vanesa, pero no sabía quién era. Pero después de conocerla me quedé pillado”, ha reconocido Puyol. Desde entonces, la catalana no ha dejado de tomar conciencia de los beneficios de esta disciplina e incluso escribió el libro Yoga: un estilo de vida (Planeta), en el que explica cómo la práctica del yoga cambió su forma de entender la vida.