Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Wanda Nara le contestó a Maxi López tras su fuerte denuncia

Wanda Nara le contestó a Maxi López tras su fuerte denuncia

13 Junio 2019
Wanda Nara le contestó a Maxi López tras su fuerte denuncia

La encargada de mostrar los mensajes que le envió Wanda, súper enojada, fue su amiga Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana": "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos".

Este miércoles, Maxi López contó que hace "varios meses" que no habla con sus hijos. "Me apoyo en los que están, en la familia obviamente", dijo. Si la madre quiere, obviamente se resuelve todo.

El momento de señalar a Wanda como la culpable de la situación, se dio luego de descartar la posibilidad de incluir a un abogado en el conflicto: "Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Me encantaría poder resolver todo sin abogados, pero es difícil".

Cuando el notero le pregunto por los audios que se filtraron en los que maltrata a Wanda, el jugador retrucó: "Yo también tengo audios pero no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones, pero si de la otra parte exponen las cosas, más no puedo hacer".

Los audios a los que se referían datan del año pasado. "Estamos en perfecto diálogo, él sabe todo lo de los chicos", expresó la representante de Mauro Icardi, sorprendida ante el enojo de Maxi. "Maxi se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia". Primero fue la panelista, quien arremetió contra el delantero: "Es un vivo bárbaro...se separó de una chica que vive en Italia..."

Wanda Nara y Maxi López parecen "La Banda Del Golden Rocket": viven "una historia sin final". El jugador está en Buenos Aires, donde fue interceptado por las cámaras de LAM y aseguró que hace meses no ve a sus hijos. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. "Maxi está en el chat de padres de esa liga", contó Latorre, según le había escrito a su amiga desde Italia.

En ese diálogo, López le anticipó a su ex mujer que "la semana que viene irá para Italia", mientras que ella le echó en cara que él "dejó de pagar alimentos hace meses". "Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya él para allá", publica Diario Show.