Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ahora puedes rentar la cabaña donde vive Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes rentar la cabaña donde vive Tony Stark en Avengers: Endgame

14 Junio 2019
Ahora puedes rentar la cabaña donde vive Tony Stark en Avengers: Endgame

Iron Man está en los corazones de los fanáticos del universo Marvel, por eso no es raro que los propietarios de la cabaña en la que durmió el mismísimo Tony Stark en Avengers: Endgame hayan decidido arrendarla a través de la plataforma más popular del momento: Airbnb. "Esta es la icónica cabaña de la película".

Entertainment Weekly se encargó de hacer la investigación al contactar a los dueños de la propiedad y corroboraron así que en efecto, este lugar fue propiedad de Tony Stark. Qué tal en una hermosa cabañita de madera en medio del bosque, que ofrece vistas al lago... ah y que además uso Tony Stark para tener a su familia en los cinco años posteriores al chasquido de Thanos. Está ubicada a unos 20 minutos del aeropuerto de Atlanta y eso sí, no es muy barata que digamos, ya que por cada noche que pases ahí te cobran $6,700, sin embargo, es amplia, ya que le caben seis personas y consta de tres recámaras, cuatro camas y tres baños.

Airbnb está incluyendo esta cabaña junto al lago que se encuentra en Fairburn, Georgia y actualmente el hospedaje tiene un costo de 335 dólares por noche. Lo mejor es que ahora hace uso de su reciente popularidad y se anuncia justo así, como el lugar donde vivió el genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark.