Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera cierra su Instagram

Angélica Rivera cierra su Instagram

14 Junio 2019
Angélica Rivera cierra su Instagram

En recientes declaraciones recogidas por el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), la reconocida actriz mexicana se manifestó en contra de la manera en la que Enrique Peña Nieto concluyó su matrimonio con la retirada actriz de telenovelas Angélica Rivera.

Mientras que su exesposo, Enrique Peña, hace lo contrario y cada vez que puede presume de su nueva novia.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

Con este mensaje amanecieron este domingo los seguidores de la actriz mexicana Angélica Rivera Hurtado, en la red social Instagram. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

Varios internautas se dieron cuenta que al buscar la cuenta de Angélica Rivera en Instagram la aplicación arroja la leyenda "no se encontraron resultados".

Algunos expertos le recomendaron buscar oportunidades en Estados Unidos y en papeles de villana, pues su imagen en México resultó sumamente dañada a raíz del escándalo de la "Casa Blanca" (una mansión de 86 millones de pesos que, aseguró ella, fue comprada con el dinero que ganó por su trabajo en Televisa).

No hace mucho, Peña Nieto también se expresó por las redes sociales y le dio las gracias a la actriz por todo los que compartieron juntos y le deseó éxito en su carrera.