Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Ay, hermana ya cállate, por favor', Verónica a Kate del Castillo

'Ay, hermana ya cállate, por favor', Verónica a Kate del Castillo

14 Junio 2019
'Ay, hermana ya cállate, por favor', Verónica a Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate Del castillo ofreció nuevamente una entrevista en la que volvió a hablar sobre el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Durante la charla con el periódico Milenio, Kate insistió en varias ocasiones en que es una sobreviviente, aquí los detalles.

Y si tuviera frente a ella al ex presidente Enrique Peña Nieto le pediría "una disculpa por el daño y lo que me atacó".

También agregó que está de acuerdo con la legalización de la marihuana y que no se arrepiente de nada.

Recientemente, la actriz afirmó que está en quiebra por una demanda de 60 millones de dólares de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a consecuencia de una investigación a la que califica como injustificada en su contra.

Cuando le preguntaron de que cuanto sabe El Chapo de los políticos mexicanos expresó: "Sabe mucho, por lo menos más que yo".

Acotó la actriz que tiene los derechos de llevar la vida del Chapo a la pantalla grande, pero no le interesa seguir en este proyecto, ni tener ningún contacto con familiares del narcotraficante mexicano.

Aunque no ha vuelto a hablar con él ni con sus abogados, Kate sí tiene un mensaje para él: "Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva", dijo.