Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Colombia debe cuidarse de una genialidad de Messi" — David Ospina

"Colombia debe cuidarse de una genialidad de Messi" — David Ospina

14 Junio 2019

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados.

Por fortuna el clima de lluvia ha cambiado y para la práctica que se llevó a cabo el jueves 13 de junio en el Estadio de Pituaçu hubo tiempo seco y los jugadores pudieron llevar a cabo los trabajos sin problemas de tener un campo pesado o con precaución de alguna lesión que complique al equipo.

Fue en ese tramo en el que la "Pulga" demostró toda su calidad y realizó una jugada que ilusionó a los argentinos y preocupó mucho a los colombianos, pese a que la pelota terminó pegando en el palo. Uno en Argentina y otro en Colombia, las dos sedes elegidas para el desarrollo del certamen continental. "Eso irá mejorando con el paso de los días", concluyó.

La Confederación Sudamerica de Futbol, mejor conocida como Conmebol, dio a conocer los equipos que disputarán la Copa América 2020 que se jugará en Argentina y Colombia y en la que, una vez más, México no tendrá participación.

En referencia a Lionel Messi, Ospina explicó: "Sabemos lo que es Messi, es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad, pero alrededor de él hay jugadores muy importantes, estamos trabajando para sostener la solidez en defensa, con jugadores experimentados que han afrontado este tipo de partidos y todo ayudará a poder contrarrestar los movimientos y lo que puedan generar".

Luego de la conferencia de prensa, la Selección se desplazó al estadio Roberto Santos del sector de Pituacu en Salvador para cumplir con una de las últimas prácticas antes del debut en la Copa América.

"Este viernes, la Selección Colombia entrenará en el estadio de Pituacu a las 4:00 p.m. (Hora local) y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación".