Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirman muerte cerebral de Edith González, será desconectada a medio día

Confirman muerte cerebral de Edith González, será desconectada a medio día

14 Junio 2019
Confirman muerte cerebral de Edith González, será desconectada a medio día

La mañana de este jueves la actriz mexicana Edith González murió a consecuencia del cáncer que padecía desde hace tres años, informó su familia a través de un comunicado.

Rubio reveló que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que "el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran".

Uno de los primeros fue el actor Mauricio Islas, quien fue muy cercano al matrimonio Lazo González en los últimos años.

La actriz Leticia Calderón, la periodista Mara Patricia Castañera y los conductores del programa HOY confirmaron la noticia que más tardes hizo oficial la oficina de la actriz.

En 2016, tras las grabaciones de la telenovela Eva la trailera, acudió al médico por fuertes dolores de espalda, sin embargo, el diagnóstico que recibió fue cáncer de ovario, el cual decidió enfrentar de una manera positiva. Actualmente, se encontraba trabajando en un reality show de TV Azteca sobre moda y estilo.

EN VIVO: México se despide de Edith González. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga a finales de la década; Salomé; y Doña Bárbara, la cual se grabó en 2008. González fue la primera Aventurera, producción realizada por Carmen Salinas a partir de 1998, y que tuvo a González entre sus filas como la protagonista.

La actriz estuvo en medio de una gran controversia cuando salió a la luz su relación con Santiago Creel tras un encuentro en 2003.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, y comenzó su carrera desde una edad temprana.