Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » [E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito

[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito

14 Junio 2019
[E3 2019] Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá más contenido gratuito

Nos llegan novedades interesantes sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles. La primera de ellas, conocida como Twilight Tour, nos transportará a través de un viaje de día y noche por Oriente Medio. Por otra parte, Tawna será el primer personaje del universo Crash Team Racing en unirse a la carrera. También habrá elementos y personajes en rotación en el Pit Stop del juego con cada nuevo Grand Prix, incluyendo los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (anteriormente conocido como Trophy Girls). Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo, y están listos para representar a sus países.

De acuerdo con lo compartido, es una temporada de bonus completamente gratuita que se conocerá como Grand Prix.

Pero esto no es todo, ya que más adelante se anunciarán más temporadas de contenido para 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por lo que Activision promete mantener un título muy activo por un largo tiempo. Y como detalle extra, tendremos un nuevo circuito, 'Twilight Tour'.

Uno de los mejores videojuegos de karts estará de regreso.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece la remasterización de todas pistas, personajes y modos del juego CTR original, además de la reinvención de todas las pistas del título original CNK (Crash Nitro Kart), ¡todas ellas podrán disfrutarse en calidad HD!