Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Edith González pidió que la desconectaran

Edith González pidió que la desconectaran

14 Junio 2019
Edith González pidió que la desconectaran

Flor Rubio, periodista de espectáculos, informó en el programa Venga la Alegríaque el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que "el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran" y según su versión, Víctor Manuel González, hermano de la artista, informó que ella aún se encuentra con vida y será a mediodía cuando sus familiares la desconectarán. Seguidores, fanáticos, compañeros, amigos y colegas de ella sumaron su granito arena para recordarla de la mejor manera.

La familia de Edith González ha dado a conocer un comunicado oficial con detalles puntuales en torno al lamentable fallecimiento de la actriz, que a lo largo de los últimos años hizo frente a un severo problema de salud, siempre contando con el apoyo de sus seres queridos. "Todo hermoso. Duele. QEPD".

Ante el lamentable acontecimiento, la reacción de los famosos en redes sociales no se ha hecho esperar.

Por su parte, la actriz Rebecca Jones expresó: "La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas".

La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

A la actriz le sobrevive su esposo, Lorenzo Lazo. y su hija Constanza, producto del romance oculto que tuvo con el senador mexicano Santiago Creel. Según revelaron diversos medios, este jueves fue "desconectada" de las máquinas que la mantenían con vida. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje despidiendo a la actriz. "Güera te vamos a extrañar!" No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.

Con una gran sonrisa y felicidad, durante el lanzamiento de la campaña #ViveConGlamour que se realizó en el mes del cáncer de mama, la actriz dijo en un sentido bromista que la caracterizada: "estoy buenísima (risas)", pues había vencido su primera batalla contra la enfermedad.

La protagonista de telenovelas como Salomé, Corazón Salvaje o Doña Bárbara, también estuvo en La Paz y en la ciudad de El Alto.