Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Madrid ficha al japonés Kubo, pretendido por el Barça

El Madrid ficha al japonés Kubo, pretendido por el Barça

14 Junio 2019
El Madrid ficha al japonés Kubo, pretendido por el Barça

Un centrocampista ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol. Los blancos se llevarían a un jugador que pasó por La Masía cuando tenía 10 años, pero que tuvo que volver a Japón por la sanción FIFA en el caso de los menores, y al que pretendían que volviera después de que cumpliera 18 años el pasado 4 de junio.

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del japonés Takefusa Kubo, el 'Messi' japonés, procedente del FC Tokyo, que jugará en el filial blanco la próxima temporada. El centrocampista parece haberse decantado por el Real Madrid ante la ampliación de contrato que le ofrece el Tokyo FC y el interés de Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y PSG.

Kubo, de 18 años, se ganó su apodo tras haber sido invitado a la academia juvenil del Barcelona con nueve años. El Madrid se hace con los servicios del japonés tras asegurar al futbolista una ficha de 1,2 millones de euros. El club no paga traspaso y abonará únicamente el importe de los derechos de formación.

Esta misma temporada, Kubo se convirtió en el goleador más joven de la historia de la J-League, lo que le catapultó al estrellato en su país, codeándose con leyendas del fútbol nipón como Hidetoshi Nakata y Keisuke Honda.

Sus videos en Youtube, que recogen sus mejores jugadas, se viralizaron, aunque Kubo no quiere que le comparen con Messi.