Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Espero estar a la altura, señala Pol Fernández

Espero estar a la altura, señala Pol Fernández

14 Junio 2019
Espero estar a la altura, señala Pol Fernández

Guillermo Pol Fernández, recientemente campeón con Racing, fue transferido al Cruz Azul de México donde será presentado el jueves de esta semana, luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes.

El mediocampista argentino es consciente de a dónde llega y afirma que en sus planes estaba jugar en la Liga MX.

"Es un jugador con mucha técnica, buen pase y muy buena pegada, es un jugador pensante a la hora de jugar, aveces se borra de un partido y de la nada saca un pase gol o un remate de gol".

Agregó que desde que supo del interés de su nuevo equipo, no lo dudo: "Estoy muy ilusionado con llegar al club, en el primer momento que me contaron del interés ni lo dudé".

Cruz Azul se puso retro y nuevamente sorprendió a sus aficionados con una presentación Arcade.

"Es un paso importantísimo, quiero devolver la confianza que han depositado en mí. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo", concluyó.

"Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de campeonar, hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya bien a todos y seamos muy felices", declaró.

"Me he acostumbrado a jugar en el mediocentro, he jugado en todas las posiciones pero de acuerdo a lo que el entrenador decida me voy a adaptar, voy a tratar de hacer lo mejor posible y ayudar a que el equipo gane".