Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Este es el mensaje que Edith González dejó a su hija Constanza

Este es el mensaje que Edith González dejó a su hija Constanza

14 Junio 2019
Este es el mensaje que Edith González dejó a su hija Constanza

La actriz Edith González murió tras ingresar al hospital el día de ayer, a causa del cáncer de ovario que padecía desde 2016 y que hizo metástasis en su útero, matriz y epiplón.

Ciudad de México- Desde que supo que tenía cáncer, Edith González siempre quiso que, en caso de morir, la gente la recordara feliz.

Después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio; en una ceremonia donde González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

Durante su matrimonio la pareja enfrentó la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

Edith González estuvo como jurado de 'Este es mi estilo' hasta mediados de mayo y a través de su cuenta de Instagram se despidió con un emotivo mensaje.

No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa.

Hasta el momento aún se especula sobre quién se quedará con la custodia de la adolescente de 14 años, pues podría quedarse con su padre, Santiago Creel; su abuela materna, Ofelia Fuentes, o con Lorenzo Lazo, el viudo de su madre.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. "Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrella", es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña.