Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Keylor Navas y las exigencias que pide para dejar el Real Madrid

Keylor Navas y las exigencias que pide para dejar el Real Madrid

14 Junio 2019
Keylor Navas y las exigencias que pide para dejar el Real Madrid

Keylor Navas se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por toda Europa luego de que Zinedine Zidane le comunicara que no será su portero titular la próxima temporada, pero el guardameta tico ya tendría asegurado un lugar en un club protagonista del balompié europeo.

Keylor busca que el club madridista pague los dos años de contrato que quedan tras renovarle seis meses atrás hasta el 2021, para que termine relegado en la banca de suplentes. El meta espera que lo dejen salir gratis y pueda decidir su futuro mientras que la entidad madridista lo quiere traspasar y conseguir al menos 20 millones de euros por su salida del conjunto blanco.

Navas suena como reemplazo de Gianluigi Buffon, quien anunció su salida del club parisino. Y es que el tico habría pedido también firmar un contrato de tres años con siete millones de euros netos de salario al año, lo que supondrían dos millones más de lo que percibe actualmente en España.

El guardameta tricampeón de la Champions League (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018) comunicó a los altos mandos del Real Madrid su condición para salir del cuadro español, la cual no ha sido bien recibida por la dirigencia 'merengue'. El acuerdo entre el club francés es total según cuenta AS, pero aún no se han sentado a negociar con el conjunto merengue, cuya intención es no aceptar las peticiones de Keylor Navas, que apenas ha disputado 21 partidos en esta pasada campaña.