Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita

La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita

14 Junio 2019
La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita

Sean los medios o la gente, siempre se trata de poner en confrontación a Pampita y la China Suárez.

El antecedente del motorhome que terminó con la separación definitiva de Pampita y Benjamín Vicuña, y la posterior relación amorosa entre el chileno y La China, disparó en que muchos usuarios de las redes sociales especularan con que esa imagen era un mensaje directo hacia la modelo. No sé. Lo único que importa son los chicos (sus hijos y de Vicuña).

No obstante, luego hizo referencia implícita al silencio que había mantenido hasta el momento La China y señaló: "Cada vez que dicen que yo también mando a a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver". Rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada más para decir.

Todo comenzó cuando una "fan de la China" le envió a una periodista una captura de una historia de Instagram de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. En esta oportunidad, fue una foto de la China -que, en otro contexto, seguramente hubiese pasado inadvertida- la que encendió la polémica.

El caso es que Suárez, con fotos haciendo gestos de extrañeza escribió en Instagram: "Tu cara cuando suben una foto de cuando tenías el pelo CASTAÑO y dicen que fue el fin de semana".

La China también decidió aclarar el malentendido, poniendo énfasis en que la publicó hace mucho tiempo en su cuenta, incluso cuando todavía Pampita estaba en pareja con Pico Mónaco y Balcarce no existía en su vida. despejando así cualquier tipo de especulación al respecto. No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. "Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales", agregó.

Y siguió: "La mala leche jamás deja de sorprenderme". Y continuó: "Ya probé muchas cosas".

Por último, la actriz volvió a cargar contra "los mala leche", aunque no los identificó: "Buen día para todos. Hablar. No hablar. ¿Ustedes qué creen?"