Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La dramática confesión de Marcela Baños

La dramática confesión de Marcela Baños

14 Junio 2019
La dramática confesión de Marcela Baños

Su crudo relató comenzó cuando ella hizo mención a su salida de Intrusos, programa del cual fue panelista.Su desvinculación ocurrió en 2014, en medio del escándalo que explotó con la aparición de un hijo extra matrimonial de Luis Ventura, entonces figura clave del ciclo de Jorge Rial. Además, confesó que por culpa de Luis Ventura decidió dejar Intrusos en el año 2013. "Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil", empezó relatando su terrible testimonio, en el programa "Intrusos".

La conductora de "Pasión de sábado", Marcela Baños, contó que fue violada en "varias oportunidades" a los 21 años, cuando fue engañada y drogada por un grupo de gente que le aseguró que participaría del concurso Miss Argentina. Lamentablemente, eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias.

"En ese momento, a los 21, no pude explicar nada, ahora tengo 43 años". Ante la sorpresa de todos, la conductora detalló: "En una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar". Es terrible para una mujer aceptar que fue violada. Entonces digo, no debo haber sido tan malo dentro de su vida, del momento, que ella lo sabe y lo saben todos los compañeros, que seguramente no lo van a decir públicamente porque hay cosas que muchas veces uno calla y elige el silencio, pero todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto. En dicho lugar contó que le daban un té que le dormía el cuerpo casi en su totalidad y "en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío". "Es muy difícil. Decirles esto a mis papás es quebrarte por mil. Hice terapia, pero durante los primeros tiempos me la tuve que bancar sola, estuve muy triste". Les mando un beso.

"Yo estoy segura de que me salvé de caer en la trata de personas", reveló la conductora del ciclo de música tropical. "Estoy bien", continuó y agregó que "fue muy difícil aceptar todo". Pasé por situaciones muy oscuras, oscurísimas.

"Yo quiero ser feliz y salir adelante, porque mi vida no es una mierda.Yo tuve un momento feo en mi vida pero yo puedo seguir adelante con actitud, voluntad y ganas", cerró Baños, con total entereza para contar el episodio más doloroso de su vida. Entiendo que los padres se hayan enterado de lo que pasó por televisión, porque los padres en ese momento hablaban más conmigo que con ella.