Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación

La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación

14 Junio 2019
La foto de Kevin Durant internado y cómo puede darse su recuperación

Sin embargo, el posteo en Instagram de Kevin Durant anunciando que ya había sido operado cambió todo el mapa en Golden State Warriors y parte de la NBA.

"Quería actualizarlos a todos: Sí me rompí el Aquiles". La operación tuvo lugar hoy y fue un éxito, pan comido.

"¡Mi camino de regreso comienza ahora!" Apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado.

"Como dije el lunes, estoy profundamente dolido, pero estoy bien".

"El basquetbol es mi mayor amor y quería estar allí esa noche".

Todo indicaba que KD iba a renunciar a su contrato de $31.5 millones la próxima temporada y declararse agente libre, pero esta lesión podría alterar sus planes y quedarse en el equipo de Golden State.

De hecho, el equipo de Toronto dejó claro que quería el título desde el inicio del partido ya que terminaron el primer cuarto sólo un punto por encima de sus rivales, quienes no tiraban la toalla en la duela.

"Es exactamente como van las cosas en este deporte y estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y de que mis hermanos (compañeros) lograron el triunfo", subrayó Durant. "Soy un baloncestista. Sé que mis hermanos (compañeros) pueden ganar el sexto partido, y estaré aplaudiendo con todo el "Club Nation" mientras lo consiguen".

Durant, que regresaba a la actividad tras casi un mes de baja por una lesión en la pantorrilla, firmó 11 puntos en sus 11 minutos en cancha antes de desplomarse al principio del segundo cuarto y abandonó el Scotiabank Arena de Toronto antes de acabar el encuentro en muletas y con una bota protectora.

Los especialistas indican que la recuperación de esta lesión varía entre 6 meses y un año, aunque el promedio para jugadores de 30 años suele ser más cercana a los 9 meses.