Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Las redes sociales deprimieron a Selena Gomez y así lo reveló

Las redes sociales deprimieron a Selena Gomez y así lo reveló

14 Junio 2019
Las redes sociales deprimieron a Selena Gomez y así lo reveló

Sin embargo, este pensamiento de la cantante no significa que se haya alejado completamente de la plataforma.

En una entrevista que dio al show ' Live!

"Antes usaba muchísimo la red social, hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí". A mí era algo que me estaba afectando mucho. "Me deprimía, me hacía sentir mal y me hacía ver mi cuerpo diferente". With Kelly and Ryan, Gómez reflexionó sobre el desmedido uso de las redes sociales por parte de los jóvenes y confesó que ella ha borrado una famosa aplicación de su teléfono móvil. La actriz permaneció dos semanas en un centro de rehabilitación de lujo.

La última vez que Selena Gómez lanzó un disco de estudio corría el año 2015 y sus problemas de ansiedad y depresión aún no habían alcanzado los niveles de gravedad que meses más tarde le obligarían a cancelar la gira con que esperaba presentar en directo ese trabajo a sus fans para ingresar, en su lugar, en una clínica de salud mental. La intérprete de "Good for you" habló al respecto en una conferencia de prensa en donde presentó su nueva comedia de temática zombie The Dead Don't Die.

Hemos visto a Selena en una faceta muy personal, como cuando advirtió sobre el peligro de las redes sociales, que se han convertido en el escaparate de los famosos del mundo del espectáculo, casi más que sus actividades profesionales. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos.