Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Le pide un "último beso" y le arranca la lengua

Le pide un "último beso" y le arranca la lengua

14 Junio 2019
Le pide un

En Barcelona, una mujer está siendo juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su ahora expareja cuando éste le dijo que quería terminar con ella, ya que ya estaba cansado de la relación.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2017 cuando Adaia López Esteve, una joven barcelonesa, se encontró con su novio en el departamento de este. Se habían conocido un año atrás a través de una página web y la relación siempre tuvo altibajos.

De acuerdo con el informe de la calificación previo al juicio, el Ministerio Fiscal recoge que, "tras una discusión, en la que él quiso acabar con la relación, ella se marchó, pero al poco tiempo regresó arrepentida".

Según informó El Taquígrafo, la acusada le habría pedido un último beso a su novio, aprovechando la oportunidad para realizar la salvaje agresión, por la que la Fiscalía española está solicitando ocho años de prisión para ella.

La segunda vez Adaia también reaccionó de manera violenta antes de marcharse de la casa. Luego, volvió, le pidió disculpas a su novio y se fundieron en un abrazo. Después se marchó del lugar corriendo y dejó al chico desangrándose.

"La rápida actuación de un vecino y su fulminante traslado al hospital lograron detener la hemorragia", detalló el mismo medio. Asimismo, la acusación solicita 10 años porque contempla el agravante de alevosía.

Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él.

Según su versión de los hechos, la noche del suceso ella intentó salir de casa para ir a un locutorio a cargar su celular, pero su pareja se lo impidió: "Me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando".