Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona no seguirá con Dorados de Sinaloa

Maradona no seguirá con Dorados de Sinaloa

14 Junio 2019
Maradona no seguirá con Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona no continuará entrenando a Dorados de Sinaloa en México debido a que deberá priorizar su salud y se someterá a dos operaciones en Argentina: una de rodilla y otra de hombro.

Maradona tenía un preacuerdo para continuar en el club mexicano por otros dos años (asumió en septiembre del año pasado en el Gran Pez), pero luego de analizarlo con su grupo más íntimo (especialmente sus hermanas), resolvió bajarse de la dirección técnica de Dorados.

En anunció publicado en la cuenta de Twitter de Morla, se justificó la salida del técnico argentino por razones de salud, ya que se someterá a dos intervenciones quirúrgicas tanto en el hombro como en la rodilla. "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos el sueño más adelante", escribió el abogado.

Minutos después, el club sinaloense hizo oficial la marcha de su director técnico. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez ¡Gracias por todo, Jefe! Demostramos que el futbol es pasión y corazón.

Justo como lo expresó la escuadra de la liga de plata, juntos sorprendieron al mundo.

"Avanzada la entrevista bajo la lluvia, Debarbieri insistió: "¿Vas a ver a Diego todos los días? ¿Algunas veces te quedás a dormir?".

Ahora, Dorados deberá encontrar un reemplazo rápido para encarar el Torneo Apertura 2019. Antes de levantar el vidrio de su auto y poner primera, Rocío Oliva clausuró la posibilidad de volver a ser pareja de Diego Maradona: "Es imposible tener una nueva relación". Seguro en los próximos días se dará a conocer al nuevo entrenador.