Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Matías del Río le preguntó a José Maza si "hay alguna posibilidad" de que le eclipse "falle" y provocó las risas en redes sociales

Matías del Río le preguntó a José Maza si "hay alguna posibilidad" de que le eclipse "falle" y provocó las risas en redes sociales

14 Junio 2019
Matías del Río le preguntó a José Maza si

El próximo 2 de julio, Chile será testigo privilegiado para presenciar un eclipse total de sol.

Fueron el meteorólogo Iván Torres, el geógrafo experto en terremotos Marcelo Lagos y astrónomo José Maza, quienes dieron distintos puntos de vista sobre lo que ocurrirá en unos días. Matías del Río también era uno de los invitados al programa que conducen Kathy Salosny y Cristián Sánchez.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron y se burlaron del periodista de TVN.

"En ese momento, el ex conductor de Tolerancia Cero lanzó el siguiente cuestionamiento: "¿Hay alguna posibilidad de que esto (eclipse solar) falle o la trayectoria está matemáticamente calculada que tiene que ser por ahí?". Sin embargo, no se esperó la respuesta del profesor Maza.

Fiel a su estilo relajado, el astrónomo literalmente se rió de lo preguntado por Del Río, y le respondió: "No, si tuviera alguna variación, todos los astrónomos nos tendríamos que ir para la casa", expresó el especialista. Uno de los difusores del evento es el profesor José Maza, quien ha dado charlas en todo el país.

Matías del Río ha liderado las tendencias de Twitter durante este viernes.