Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ⚽ Mendy llega a la Liga Santander ¿recomendable su fichaje?

⚽ Mendy llega a la Liga Santander ¿recomendable su fichaje?

14 Junio 2019
⚽ Mendy llega a la Liga Santander ¿recomendable su fichaje?

El Real Madrid ya se ha gastado 303 millones de euros en cuatro jugadores para la próxima temporada.

El defensa francés de 23 años llega procedente del Olympique Lyon. El internacional galo ficha hasta 2025, como Luka Jovic.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Las negociaciones no estuvieron exentas de problemas, pues el equipo francés había pedido 50 millones de euros para dejar ir a Mendy, considerado un elemento clave de su equipo, mientras que el Real Madrid había ofrecido originalmente solo 30 millones. MARCA adelantó el interés blanco por el jugador del Lyon el pasado 30 de abril, una vez que Zidane realizó al club la petición de su fichaje.

Después de una serie de renovaciones, con jugadores como Kroos o Varane, el club blanco ha comenzado atacando una de sus más urgentes necesidades, el lateral izquierdo. Tanto se confiaba en él que José Ángel Sánchez, director general del club, y Juni Calafat, responsable de fichajes del club, se desplazaron hace unas semanas a Lyon para entablar un primer contacto con los dirigentes del club francés.

Ahora, con la llegada de Sylvinho al banquillo y de Juninho Pernambucano al puesto de director deportivo, el fichaje se ha podido concretar por fin. Lo que resulta de mayor inmediatez es la marcha del otro lateral izquierdo con el que cuenta el Real Madrid, Théo Hernández, que no ha cumplido con las expectativas de progresión depositadas en él durante su cesión este curso en la Real Sociedad.que no cuenta con el crédito suficiente por parte de su entrenador.