Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra sorprende a la hija del presidente argentino Macri

Sebastián Yatra sorprende a la hija del presidente argentino Macri

14 Junio 2019
Sebastián Yatra sorprende a la hija del presidente argentino Macri

Tras confirmar su romance, Tini Sotoessel y Sebastián Yatra visitaron la Quinta de Olivos y sorprendieron a la hija menor del presidente Mauricio Macri, Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro.

Mediante una publicación en Instagram, Juliana Awada documentó el encuentro y manifestó: "Qué linda tarde compartimos hoy!"

El pasado lunes, en el marco de la visita oficial que el presidente colombiano, Iván Duque, realizó a Buenos Aires, Macri dijo públicamente que Antonia era admiradora de Yatra.

El pasado 10 de junio, durante la visita de Estado del presidente colombiano Iván Duque al país, Mauricio Macri abandonó las formalidades de rigor durante un momento de su conferencia de prensa conjunta para hacerle un particular reclamo a su par.

El mismo mandatario había anunciado la pequeña "estaba enamorada" del cantante colombiano y los artistas se hicieron presentes en la residencia presidencial junto con una guitarra para cantar algunas canciones ante su pequeña fan.

Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama. "Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia". Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. "No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita". Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. "¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", escribió Awada en las descripción de las fotos.