Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira contonea sus caderas en microscópico bikini rosa

Shakira contonea sus caderas en microscópico bikini rosa

14 Junio 2019
Shakira contonea sus caderas en microscópico bikini rosa

Sin embargo, la artista publicó un video en cámara lenta que lo desmiente.

Hace un mes, unas fotografías divulgadas por un paparazzi crearon el rumor de que la colombiana estaría esperando nuevamente un bebé.

Sus seguidores no tardaron en aplaudir tanto el bikini como la asombrosa figura de la barranquillera de 42 años y con dos hijos: "Espectacular", "Yo quiero", "Increíble, diosa", "Quiero dormir en el gimnasio hoy por culpa de Shakira", "Estás divina", "Acabo de encontrar mi ropa para agosto", "Esta mujer es perfecta".

Shakira apareció en el escenario cantando 'La tortura' junto al intérprete español Alejandro Sanz en Barcelona, sus seguidores se volvieron locos al observar un pequeño bulto en la barriga y comenzaron a afirmar que estaba embarazada y aunque tratara de ocultar su barriga con su 'outfit', el ángulo de la grabación la habría delatado. Pero, la cantante ha demostrado que puede estar centrada en varios ámbitos, sorprendiéndonos con una faceta que hasta ahora era desconocida en ella: el diseño de moda.

Check out the bathing suit I designed! "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", pregunta a sus seguidores de lo más traviesa. En las imágenes, el abdomen de la colombiana lucía más "abultado" que lo usual.

"La sutil respuesta a los medios y personas que decían que tenía una abultada barriguita por embarazo", "aquí desmiente rumores de embarazo" o "quedó claro que no está embarazada" fueron algunos de los mensajes.