Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

14 Junio 2019
Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

Till Lindemann tiene un carácter fuerte, eso se ve reflejado en la feroz música de Rammstein, la banda que lidera como vocalista.

Los hechos tuvieron lugar en el hotel Bayerischer Hof el pasado sábado 8 de junio, después del concierto que dio la banda en Munich.

"Yo pagaría el doble por ti", dijo el fan a la acompañante de Till, quien se molestó y pidió que se disculpara por lo que dijo. "Ahí, Lindemann intervino y le preguntó si "¿acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate".

Según informa Deutsche Welle citando declaraciones de testigos, la presunta víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una compañera del cantante cuando este se negó a sacarse una foto justamente por estar disfrutando la compañía de ella.

Sin embargo, el hombre entonces alzó sus puños apretados y pidió al cantante de Rammstein que salieran a la calle. Acto seguido, Lidemann lo golpeó en el rostro con su codo y le provocó sangrado en la nariz y una posible fractura de mandíbula.

Su ex novia, Sophia Thomalla, afirmó que el vocalista es alguien muy educado y resaltó que debió haber sido una ofensa muy grande para que él pudiera enojarse a tal punto de golpear al fanático. "Pero si se quejó, su reacción fue justificada".