Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alternativa inesperada de 40 millones del Atlético al fichaje de Joao Félix

Alternativa inesperada de 40 millones del Atlético al fichaje de Joao Félix

17 Junio 2019
Alternativa inesperada de 40 millones del Atlético al fichaje de Joao Félix

Si bien es cierto que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, Atlético de Madrid y Manchester City están muy interesados en él y podrían plantearse incluso pagar ese precio, aunque por ahora están intentando negociar y buscar fórmulas para obtener una rebaja.

Joao Félix, que la pasada campaña sobresalió con el conjunto lisboeta, también es pretendido por el Manchester City, opción que aún no estaría descartada, a pesar de que está cerca de alcanzar un acuerdo con el conjunto de Diego Pablo Simeone.

En cualquier caso, Joao Félix se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid, superando con creces los 70 millones de euros que abonó el Atleti por Lemar al Mónaco, el verano pasado Según distintos medios portugueses, Joao Félix podría recibir un salario anual de 6 millones de euros.

Internacional con las categorías inferiores de Portugal, debutó el pasado 5 de julio con la absoluta en la semifinal de la Liga de Naciones frente a Suiza. El club español desembolsará alrededor de 80 millones de euros por él y será el pase más caro de la historia de Los Colchoneros. En ese puesto jugó precisamente Luka Jovic, quien hace apenas una semana firmó su nuevo contrato con el Real Madrid. Simeone está al mando de las operaciones y no ve posible abonar 120 millones, lo mismo que les van a pagar por Antoine Griezmann, por un jugador que no es ni la sombra del francés a día de hoy. El delantero portugués de 19 años marcó 15 goles y asistió en 9 ocasiones en la última temporada con el Benfica, donde salió campeón de la liga y de la UEFA Nations League con la selección mayor.