Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada

Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada

17 Junio 2019
Chrome 76 ya bloquea Flash de manera predeterminada

La nueva beta de Google Chrome, con número 76, es ya oficial.

Recuerda que si quieres empezar a probar estas novedades tendrás que descargar Chrome Beta para Android desde la Play Store. La novedad es que ahora también puedes confirmar que eres tú quien está tratando de abrir la cuenta de Google en un iPhone o iPad, y todo ello desde otro móvil Android.

El cambio en Dark Mode es para que se aproveche por los desarrolladores de páginas Web.

Es posible activar el modo oscuro de Google Chrome desde las flags: chrome://flags/#enable-android-night-mode, situación que nos indica que esta función ha llegado para quedarse, y con Chrome 76 mejora de forma notable.

A partir de ahora, las webs ya no podrán saber si estamos o no en modo incógnito y deberán "ingeniárselas" para buscar alternativas en caso de seguir queriendo actuar de la misma forma.

Y es que ahora Google permitirá que los sitios webs se hagan "oscuros" en Chrome siempre y cuando el usuario tenga activado el modo oscuro en Chrome o en el teléfono.

Las compras en línea han tomado popularidad, y Google ha querido mejorar esta función para que los desarrolladores puedan adaptar de forma sencilla y segura las compras en las webs adaptadas a teléfonos, de esta forma los usuarios podrán pagar sin tener un dolor de cabeza o teniendo problemas con la interfaz de Chrome en el teléfono.

Esto trabaja en conjunto con la opción modo oscuro del navegador, opción que ya fue lanzada en abril pasado y para ver un sitio en modo oscuro no hay que hacer nada, si el navegador tiene está en modo oscuro y el sitio incluye la opción de modo oscuro, el sitio automáticamente se verá en modo oscuro.

La entrada Estas son las novedades de Google Chrome 76 para Android se publicó primero en unocero. Cuando esto ocurra ya os informaremos de su lanzamiento.