Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pdte. del PSG: "No quiero más comportamientos de estrellas"

Pdte. del PSG: "No quiero más comportamientos de estrellas"

17 Junio 2019
Pdte. del PSG:

Mucho se está hablando durante este mercado de fichajes de las posibles salidas que se podrían producir en el Paris Saint Germain. Pero el presidente del PSG ya ha avanzado de los nuevos planes en una entrevista que saldrá a la luz en France Football este martes y en la que deja claro que las estrellas tendrán que estar más al servicio del club.

Luego de sus constantes declives extracancha y tras no conseguir el objetivo deportivo, las altas esferas del PSG están abiertas a cualquier oferta, tal como anunció el presidente Nasser Al Khelaifi.

"El PSG va a ser completamente diferente". No están aquí para divertirse. "Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas". Y recordaron un par de episodios que lo tuvieron como protagonista. Primero cuando fue grabado y fotografiado en las gradas del carnaval de Salvador y luego de Rio, a principios de marzo, en plena recuperación de una lesión en el pie derecho.

Tal es el malestar que L'Equipe, otro importante medio deportivo de Francia, desveló este domingo que PSG no vería con malos ojos una salida del crack brasileño. Si llega una oferta interesante a los despachos del Parque de los Príncipes, la secretaría técnica del vigente campeón de la Ligue 1 no tendrá reparo en estudiarla. Y es lógico, el club quiere recuperar los 222 millones de euros que le pagó a Barcelona y que ni siquiera pudo amortizar con títulos a nivel continental.

Además, los escándalos de los cuales Neymar es protagonista, como la denuncia que le acusa de una presunta violación, no agradan nada a la entidad que ve como su imagen queda muy dañada con el comportamiento del brasileño.