Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jennifer López felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre

Jennifer López felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre

18 Junio 2019
Jennifer López felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre

'La Diva del Bronx' y el cantante neoyorquino estuvieron casados durante 10 años y fruto de esa relación tuvieron dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian. JLo no quiso que pasara desapercibida la ocasión y felicitó a su exesposo con una tierna publicación.

Jennifer López le deseó un Feliz día del Padre a su pareja Alex Rodríguez con un enternecedor video publicado en su cuenta Instagram.

La cara de de Marc lo dijo todo: el amor de su hijo lo dejó totalmente conmovido y no pudo más que darle un abrazo lleno de cariño.

"¡Feliz día del padre para ti, flaco! Gracias por estos dos hermosos coconuts", escribió López junto a una serie de registros de Marc con sus hijos. "¡Todos te amamos mucho!¡Feliz Día del Padre!".

Mientras que a su futuro esposo, le escribió: "qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas.no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser nuestros mejores seres con una mano amorosa y amable, estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia". "¡¡Feliz día del padre, Marc!". Macho. ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver el padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son tan afortunadas de poder llamarte papá!

Dodd insistió en el asunto en años posteriores hasta que en 1913 consiguió que se admitiera un proyecto para aprobar una ley que reconociera a nivel internacional el Día del Padre como fiesta.