Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Marin Cilic cumplió y Kevin Anderson regresó con lo justo — Queen's

Marin Cilic cumplió y Kevin Anderson regresó con lo justo — Queen's

18 Junio 2019
Marin Cilic cumplió y Kevin Anderson regresó con lo justo — Queen's

Si bien la gira sobre césped inició hace una semana y con buenas actuaciones chilenos, para los argentinos abrirán esta etapa del año en el ATP 500 de Queen's, en Londres, y ya con la mirada en Wimbledon.

En esa instancia, la inspiración de Garin se mantuvo y llegó a ponerse 4-0, pero Cilic reaccionó a tiempo para cerrar el partido imponiéndose por 7-5 en el desempate. Actualmente, la Torre de Tandil se encuentra en el puesto 12 por detrás de John Isner y del italiano Fabio Fognini.

Será el primer enfrentamiento entre ambos a nivel ATP.

Con respecto al torneo que comenzará este lunes, Del Potro afirmó: "Me gusta esta superficie porque mi juego se adapta muy bien. La posibilidad de jugar bien es grande", arrancó Juan Martín en diálogo con la página oficial de la ATP.

Y luego agregó: "Me encanta este torneo". Desafortunadamente, no pude jugar estos últimos años, pero esta vez es un momento diferente para mí.

Con respecto a la fractura de rótula que sufrió en la rodilla derecha en octubre de 2018, que lo tuvo durante varios meses fuera de las canchas, expresó: "Creo que estoy mejorando después de mi lesión".

Luego de este torneo, Garin deberá enfocarse de lleno en lo que será Wimbledon, desde el 1 de julio, donde además hará pareja en dobles junto a Nicolás Jarry. En esta instancia, el tenista cayó ante el español Rafael Nadal por 5-7, 7-6, 6-4, 4-6 y 4-6.