Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer

Murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer

18 Junio 2019
Murió Beatriz Salomón tras luchar contra un cáncer

El mensaje que iban a dar en Intrusos era esperado por el público, tras el juicio que la actriz inició en 2004, cuando en Punto Doc, de América, mostraron una cámara oculta a su por entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, intercambiando una operación por sexo con una travesti, tras la cual estaban invitados el doctor y la vedette al piso de Intrusos en la noche, sin saber que se vería ese material. Salomón había sufrido una recaída en su dolencia, un cáncer de colon, contra el que venía luchando hacía más de un año.

Salomón acudió al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía. Hoy hablé con el director del Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer.

Uno de los ausentes fue su gran amigo Roberto Piazza, que está en el exterior. De todos modos, se sentía optimista respecto al cáncer y confiaba en una medicación recientemente aparecida. Luego su carrera fue en alza, convirtiéndose en una de las grandes vedettes argentinas.

Por tal motivo, el periodista compartió varias fotos realizándole entrevistas a Beatriz Salomón, como así también, un posteo de José María Muscari, quien reivindicó su figura de la actriz al convocarla para formar parte de lo que fue su última obra de teatro. Sus formas y su simpatía fueron apreciadas por todo el mundo y el Negro Olmedo solía decir que cuando se encontraba "para abajo" o deprimido, le bastaba llamar a la Turca y charlar un rato para que su ánimo se recupere.

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos "No toca botón" en 1987 y ese mismo año en las "Gatitas y ratones de Porcel".