Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Popularidad del Chucky podría complicar su fichaje con el Napoli

Popularidad del Chucky podría complicar su fichaje con el Napoli

18 Junio 2019
Popularidad del Chucky podría complicar su fichaje con el Napoli

Desde Italia informan que el PSG ha reactivado su interés por hacerse de los servicios de Hirving Lozano ya que consideran que el mexicano podría ser una pieza clave en el nuevo proyecto que está por implementa el club francés, así lo asegura el diario Corriere dello Sport. Además, los italianos han ofrecido 50 M€ al PSV Eindhoven para conseguir el traspaso del mexicano Hirving Lozano.

Hirving 'Chucky' Lozano ya estaría cerca de unirse a la Serie A con la camiseta del Nápoles; sin embargo, habría un detalle que estaría retrasando que el fichaje finalmente se cierre ante la cifra de 50 millones de euros que el club tendría preparada para el PSV. Solo tres jugadores del club italiano cobran más de cuatro millones por temporada: Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly.

El club italiano estaría negociando ahora con Mino Raiola -al que la FIFA ha levantado la sanción-si hacerse con estos derechos del astro mexicano y así poder beneficiarse de la comercialización de la imagen, lo que haría que ese sueldo que en un principio estaba fijado en 4,5 millones subiría hasta los 7. O la Opción B, que el jugador mantenga el control de sus comerciales, pero serían manejados por el Nápoles.