Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » [Video] Maquinista salvó a perro que había sido amarrado en Llay Llay

[Video] Maquinista salvó a perro que había sido amarrado en Llay Llay

18 Junio 2019
[Video] Maquinista salvó a perro que había sido amarrado en Llay Llay

En las imágenes grabadas por él mismo se ve cómo el tren está detenido en mitad de la nada y a lo lejos, ladrando desesperado, un perrito intentando desencadenarse.

"Cuando comienza a mostrar la situación en la que está el can, comienza a señalar: "¿Cómo puede haber gente tan mala? Eso no se hace. "Ojalá que algún día la raza humana cambie".

El animal había sido encadenado con la intención de que muriese aplastado por algún ferrocarril.

El hecho ocurrió cuando el maquinista se dirigía desde San Pedro a la División Andinas en Los Andes, específicamente en un sector ubicado entre las poblaciones Juan Cortés y Villa Amanecer de la comuna de Llay Llay.

Esta tarde, el alcalde de Llay Llay, Edgardo González, condenó los hechos indicando que "repudiamos con mucha fuerza el hecho y mañana vamos a estar con nuestra abogada para presentar una querella contra quienes resulten responsables". Para ello ha pedido la colaboración ciudadana con el fin de obtener pistas y facilitar la identificación del dueño o dueña del perro. Éste, tras ser liberado de las cadenas salió corriendo por el campo y desapareció.