Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » 0-5: Casemiro abre el marcador en la victoria de Brasil

0-5: Casemiro abre el marcador en la victoria de Brasil

24 Junio 2019
0-5: Casemiro abre el marcador en la victoria de Brasil

En el último partido de la fase de grupos del grupo A en la Copa América, Brasil se impuso ante la selección peruana con un marcador 5-0.

De hecho, el 'León', al igual que todos sus compañeros y miembros de la Blanquirroja, esperarán los resultados que permitan el acceso a los cuartos de final. Parecía que el poste salvaba, pero Firmino liquidó con frialdad.

La tarjeta amarilla que recibió Casemiro ante Perú lo deja fuera del juego del jueves en Porto Alegre. Tras el paso por los vestuarios, Brasil siguió dominando el encuentro a su antojo y amplió su renta con el cuarto tanto que anotó Dani Alves en el 53'.

Segundos después Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, retiró a su figura, el veterano goleador Paolo Guerrero, escenificando la rendición definitiva.

Willian, que acababa de sustituir a Coutinho, se sumó a la fiesta al conseguir el quinto gol.

Gabriel Jesus buscó con ahínco su gol y tuvo la oportunidad de lograrlo en un penalti de Gallese a Willian, pero el meta le adivinó la intención al delantero del Manchester City. "Si capitán, pese a todo tenemos una revancha", escribió el conductor de Teledeportes.

0-1 (min. 12): Casemiro. A los 19' aumentó Roberto Firmino tras un grueso error del arquero Pedro Gallese, quien en su afán por despejar, hizo rebotar el balón en el delantero quien luego lo dejó en el suelo y definió.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini amonestó a Casemiro, Yotún, Advíncula y Thiago Silva. Presenció el encuentro el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo presente.